sábado, 8 de noviembre de 2014

Extinguida la Asociación de Veteranos de Carlson Wagonlit España









Hoy 07Nov14 se ha celebrado una reunión extraordinaria de la Asociación de Veteranos de Carlson Wagonlit Travel en Madrid.

El tema principal de esta reunión era analizar la continuidad de la misma dado que la empresa no desea subvencionar por mas tiempo esta Asociación.


Los allí reunidos hemos decidido que, lamentablemente, no se podía mantener activa la Asociación sin la aportación económica de la empresa y se va a proceder a darla de baja, ante los organismos competentes, lo antes posible.


Para liquidar el saldo económico actual, se procederá al envío tradicional de los regalos navideños a todos los asociados y, se hará un último apunte contable destinando el fondo resultante a Unicef. Todas estas decisiones se han tomado por unanimidad.


Sabemos que en otros lugares de España se reúnen anualmente nuestros compañeros, cosa que también haremos nosotros para no perder el contacto y seguir manteniendo nuestro perfil de Amantes de Wagons Lits (la Compañía Internacional de Coches Camas).


Es una pena que la actual empresa no nos dedique ni siquiera una respuesta a nuestros escritos.


Esta página (y la que tenemos en Facebook : Amantes de Wagons Lits) quedan abiertas para publicar las convocatorias de próximas comidas o reuniones de todos los que estén dispuestos a ver a los compañeros "de toda la vida" y recordar aquella Empresa (ahora con mayúsculas) que fue y que nunca volverá.


La foto que abre este comentario es la de algunos de los asistentes y queremos agradecer su presencia a los compañeros de Palma de Mallorca que tuvieron el detalle de desplazarse a Madrid para asistir a la citada reunión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario