sábado, 25 de mayo de 2013

Diccionario Culinario de Carlson Wagonlit Travel (comida en 8 idiomas)

Si te gusta viajar, si lo haces a países donde el idioma no es el tuyo, si en ese viaje piensas comer y si quieres que te entiendan ... entonces este documento te va a encantar.

Se trata de una gran iniciativa que tuvo la mejor agencia de viajes del mundo : Carlson Wagonlit Travel (para los no iniciados en este mundo os diremos que esta empresa es la resultante de la unión de Wagons Lits y Carlson Companies).




Este "Diccionario Culinario" se creo en España, gracias a mi amiga Pilar González, para ayudar al viajero en la elección de sus platos favoritos en cualquier parte del mundo. Ni siquiera hace falta saber idiomas, simplemente señalar con el dedo lo que queremos.

Documento imprescindible para viajar. Aunque ya no se edita desde hace años, lo hemos sacado de nuestro archivo, lo hemos escaneado, lo hemos convertido en un PDF y os lo ofrecemos, ahora que se acercan las vacaciones de verano.


Al abrirlo lo podéis poner en modo "pantalla completa" y, a partir de la segunda página, con un "click" del ratón, se amplia aún mas. También se puede descargar a vuestro ordenador y ¿como no?, imprimirlo.

Seguro que os acordáis de este modesto blog cuando lo utilicéis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario