lunes, 18 de junio de 2012

Sonia Parra, ha fallecido





El pasado viernes 15 de Junio de 2.012 falleció Sonia Parra. Con solo 40 años de edad y, después de 2 luchando contra su terrible enfermedad. Sonia ha partido hacia el Cielo, que es donde nos esperará.


Pero, para aquellos que no la conocisteis, quiero describiros quien era Sonia.


Comenzó su andadura en Wagons Lits hace muchos años. No recuerdo bien las fechas, pero lo que si recuerdo es que yo fui su primer jefe en esta empresa. Sonia estuvo en su periodo de prácticas en las viejas oficinas de la calle Marqués de Urquijo, 30. Nuestro departamento CTN contó con su inestimable trabajo durante unos meses.


Luego, pasamos a la calle de la Princesa y Sonia terminó trabajando en la nueva Carlson WagonLit, en la División de Grupos de la calle Condesa de Venadito.


La alegría, el buen humor, el optimismo y el compañerismo los generaba Sonia en la oficina desde el primer minuto hasta el último. No he conocido nada igual, a nadie con ese espíritu entregado a los demás, en cualquier momento y circunstancia.


La foto que está en cabecera de este breve homenaje a su persona, la hizo un profesional, contratado por la Empresa, que recorrió muchas oficinas haciendo fotos de muchos compañeros.

Sonia, nunca te olvidaré.

Q.E.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario