La agencia de viajes de negocios Carlson Wagonlit (CWT) prevé incrementar sus ingresos en España un 10,6% durante el año. El año pasado facturó 495,5 millones de euros en España, un 3,4% más que en 2009, según informó ayer en rueda de prensa el director general de España y vicepresidente ejecutivo del Mediterráneo y Latinoamérica de la compañía, Marino Faccini.
La unidad que más mejoró fue la vacacional, con un crecimiento del 10,9%. Los ingresos por viajes de negocio crecieron un 6,3%, hasta los 376 millones de euros. Por el contrario, la división de receptivo y la de reuniones y eventos fueron las de peor comportamiento, con retrocesos del 23,8% y del 7,9%, respectivamente.
El crecimiento de los ingresos en 2011 ya se sitúa en línea con las previsiones, alrededor del 10,8% en lo que va de año. La facturación asciende a 74,5 millones en los dos primeros meses del año.
La empresa sigue "interesada en participar en la consolidación del mercado español con compras", destacó el director de viajes de negocios del grupo, Eduardo Rebelló.
----
Carlson Wagonlit plans to increase its revenue by 10% in Spain this year
The business travel agency Carlson Wagonlit (CWT) plans to increase its revenue in Spain by 10.6% during the year. Last year turnover was 495.5 million euros in Spain, 3.4% more than in 2009, according to a press conference yesterday in Spain's general director and executive vice president of the Mediterranean and Latin America at the company, Marino Faccini.
The most improved unit was the holiday, an increase of 10.9%. Revenues from business travelers rose 6.3% to 376 million euros. On the contrary, the division of receptive and meetings and events were the worst performing, with decreases of 23.8% and 7.9% respectively.
The revenue growth in 2011 and is in line with expectations, about 10.8% so far this year. The turnover amounted to 74.5 million in the first two months of the year.
The company is "interested in participating in the consolidation of the Spanish market purchases, "said the director of group business travel, Eduardo Rebello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario