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miércoles, 13 de abril de 2011

Noticias - News : CWT volumen de ventas - CWT sales volume




Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado que los viajes de empresa están en alza, tras haber facturado 24.300 millones de dólares en 2010, creciendo así un 13,5% más que en 2009. Asimismo, el número de transacciones gestionadas por la agencia de viajes ha aumentado un 11,9%, con respecto al ejercicio anterior.


CWT ha crecido en todas las regiones del mundo. Asía-Pacífico ha liderado el aumento en transacciones siendo superior al 27,7% con respecto al año anterior. En Latinoamérica ha ascendido a un 18,4%, mientras que en Norteamérica ha experimentado un crecimiento del 12,7%. En zonas como Europa, Oriente Medio y Africa ha logrado un incremento del 6,6%, reflejando un aumento económico "más leve", según CWT.

La agencia de viajes ha conseguido retener el 96% de sus empresas clientes y ganar 1.800 millones de dólares en ventas anuales, sin incluir las renovaciones. El presidente de CWT, Douglas Anderson, ha asegurado que el "crecimiento en 2010 se vio propulsado por nuestro éxito a la hora de retener a nuestros clientes, ganar nuevo negocio y, por supuesto, un entorno económico más favorable".

Algunos de sus productos más destacados y de éxito son CWT Energy Services que ha adquirido escala global. Este equipo se centra en las necesidades de empresas que explotan servicios de petróleo, gas, exploraciones marítimas y mineras e industrias de energías alternativas. CWT ha mejorado su servicio de telepresencia con CWT Telepresence, el cual facilita salas de telepresencia privadas a los clientes, para garantizar una integración impecable en los programas de viaje. Por su parte, CWT Travel Managemente Institute ha realizado un estudio exhaustivo del gasto en reuniones y eventos, concluyendo que las empresas pueden ahorrar un 10-25% aplicando mejores prácticas a la política y al cumplimiento, la contratación y los procesos.

Expectativas para el 2011 :

CWT prevé que en 2011 los consumidores de viajes se centrarán en la contención del gasto en viajes, ya que los precios aumentan en las principales áreas de viaje. Asimismo, los precios del combustible, la capacidad de los proveedores, la consolidación adicional y los continuos desafíos económicos propiciarán negociaciones "más agresivas", según CWT.

Los compradores de viajes deberán asegurarse de que sus programas de viaje operan de forma eficaz y eficiente en todas las áreas. Según la encuesta que realizó en 2010 CWT las principales preocupaciones para 2011 incluyen la mejora del cumplimiento de las políticas de viaje por parte de los viajeros, la optimización de la adopción online y la obtención de ahorro en transporte terrestre y aéreo. Anderson ha asegurado que "CWT está centrada en ofrecer el mejor servicio de viajes a sus clientes de todo el mundo".



http://www.nexotur.com/conexo/volumen/ventas/globlal/agencia/cwt/crece/135/haber/facturado/24.300/millones/dolares/37239/

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Carlson Wagonlit Travel (CWT) has announced that business travelers are on the rise, having charged U.S. $ 24,300 million in 2010, thus increasing by 13.5% more than in 2009. Also, the number of transactions handled by the travel agency has increased by 11.9% compared to last year.

CWT has grown in all regions of the world. Asia Pacific led the increase in transactions being 27.7% higher than the previous year. In Latin America amounted to 18.4%, while in North America has experienced a growth of 12.7%. In areas such as Europe, Middle East and Africa has achieved an increase of 6.6%, reflecting economic growth "more lenient" as CWT.

The travel agency has managed to retain 96% of its business customers and earn 1,800 million dollars in annual sales, excluding renewals. CWT President, Douglas Anderson, has said that "growth in 2010 was driven by our success in retaining our customers, win new business and, of course, a more favorable economic environment."

Some of its most prominent and successful are CWT Energy Services has acquired a global scale. This team focuses on the needs of companies operating oil services, gas, maritime and mining exploration and alternative energy industries. CWT has improved its service telepresence Telepresence CWT, which facilitates private telepresence rooms to customers, to ensure seamless integration in the travel program. For its part, CWT Travel Manager Institute has conducted a thorough review of spending on meetings and events, concluding that companies can save 10-25% using best practices and compliance policies, hiring and processes.

Expectations for 2011:

CWT predicts that by 2011 travel consumers will focus on travel spending restraint as prices rise in all major aspects of travel. Also, fuel prices, the ability of suppliers, further consolidation and continued economic challenges foster negotiations "more aggressive", according to CWT.

Travel buyers should ensure that their travel programs operate effectively and efficiently in all areas. According to the survey conducted in 2010 CWT major concerns for 2011 include improved compliance with travel policies by travelers, optimizing the online adoption and savings obtaining land and air transport. Anderson said that "CWT is focused on delivering the best travel services to its customers around the world."



http://www.nexotur.com/conexo/volumen/ventas/globlal/agencia/cwt/crece/135/haber/facturado/24.300/millones/dolares/37239/

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